lunes, 2 de marzo de 2015

Comentario/crítica de Kingdom Hearts Re:Coded remasterización de secuencias en KH 2.5 HD de PS3

Pues llega el momento de comentar la recopilación de los vídeos remasterizados de Kingdom Hearts Re: Coded, en el título de PS3 Kingdom Hearts 2.5 HD Remix. Al igual que ya he hecho con los otros, no puedo dejar de comentar esta entrega en la que nuevamente el trabajo de remasterización es brillante al igual que el montaje de los vídeos, con una calidad enorme.
Pero al margen de este hecho indiscutible, tengo que decir que sin duda es el título más insípido y menos necesario de toda la saga. Es cansino a más no poder, y eso que solo son los vídeos, si lo tengo que jugar entero posiblemente me diera un ictus. Aguantar más de 3 horas de vídeo contándote una historia sobre un Sora hecho de datos y que nada tiene que ver con la historia original, solo para visualizar los dos únicos vídeos que merecen la pena, me resultó realmente pesado.
Es el claro ejemplo de juego hecho para sacar dinero y totalmente prescindible para la trama de la saga, aun así tiene sus puntos, no deja de ser Kingdom Hearts y todos sabemos que cualidades hacen grande a esta franquicia. Al igual que sucedía con 358/2 Days, creo que tiene pocos añadidos y extras, yo habría incorporado algunos informes o algo más de ornamentación para que así la digestión de tanto material de vídeo se hiciera más ligera; pero bueno…
Con esto ya solo me queda acabarme el Chain of Memories, que tengo que decir que me esta costando mucho cogerlo con ganas porque el sistema de juego y de combate no acaba de engancharme, lo veo raro de cojones, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse. En fin, seguimos con la Kimgdom passion jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario