Programas de radio

Descarga o escucha en este apartado de forma completamente gratuita todas las temporadas de los programas de radio Entre amigos y El Séptimo día, espacios magazín que bajo la dirección y presentación de Miguel Martínez, estuvieron en antena durante varios años en la emisora asturiana Radio Parpayuela. Un archivo histórico irreemplazable.

Para acceder al contenido, pincha en cada banner:

El nuevo y más actual proyecto radiofónico. Estrenado el 1 de mayo de 2020, este programa recupera el espíritu del original Entre Amigos con un nuevo formato de 2 horas actualizado y lleno de contenido. Podéis disfrutar de todas las emisiones pinchando en el banner.


Entre amigos es un programa magazín de entretenimiento centrado en el ocio cultural y alternativo. Cine, música, cómic, manga, videojuegos, humor… todo tenía cabida en este espacio juvenil y desenfadado, un poco gamberro y lleno de alegría. Estuvo en Radio Parpayuela durante 7 temporadas y gozó de un enorme éxito siendo uno de los espacios más seguidos de la emisora a nivel internacional.

El Séptimo día es una magazín cultural con diferentes espacios y secciones centradas en el cine, la ciencia, el misterio, los recuerdos, la entomología, la música, los reportajes, las entrevistas… Un formato cargado de contenido de todo tipo que fue galardonado en el año 2009 con el premio de la Asociación de Telespectadores y Radioyentes de Asturias al mejor programa de radio de la región.